MOTIVACION Y LIDERAZGO para tu éxito definitivo

MOTIVACION  Y  LIDERAZGO 

para tu éxito definitivo

¿Cuantas veces en tu vida has estado motivado realmente, y en esos momentos de motivación has decidido algo importante y lo has logrado?.

La motivación es un estado mental que debe durar todo el tiempo de tu vida. Si te gustaría un estado de motivación constante, entonces lee lo siguiente, voy a dar la clave.

Ahora es el momento para diseñar los próximos diez años de tu vida, ¿te parece prudente? y no una vez que hayan transcurridos esos diez años sin motivación  ni liderazgo.

Debes aprovechar el momento; de no ser así, si no creas un plan de vida hoy con motivación y liderazgo, ¿Cómo te sentirás cuando contemples los próximos diez años transcurridos como si fuera hoy y no tengas lo que deseaste?,  quizá contento o perturbado, orgulloso o frustrado.

Supongo que no te gustaría lo frustrado.  HOY, este día, tienes la oportunidad de planear  todo lo que deseas lograr en tu vida, la casa que quieres, la profesión que quieres, el carro que quieres, hasta las vacaciones que quieres, todo lo que anhelas, pero si no tienes  motivación y liderazgo, nada va a ocurrir.

“Y para conquistar algo más grande, tú debes transformarte a ser una persona -extraordinaria- en un gran líder en lo que haces actualmente, fíjate en la palabra, extraordinaria, significa, mas de lo ordinario, no en una persona común, debes ser  extra–ordinaria  para convertirte en un líder”

¿Dónde  debes iniciar?

¿Cuál es el punto inicial de tu motivacion y liderazgo?

¿Cuál es la decisión que debes tomar hoy?

  • La respuesta, es el poder de DECISION. Todo aquello que sucede en tu vida lo bueno y lo malo, empieza con una decisión que tomaste en un momento crucial con motivación y liderazgo.
  • Decide que necesitas hoy aprender para tu crecimiento y las bases para tu vida.
  • Toma la decisión de actuar ya,  de lo contrario, estas prolongando tu sufrimiento sin motivacion y liderazgo.

Estoy seguro de que el destino que te guarda queda marcado en  los momentos de decisiones. Las decisiones que estás tomando ahora mismo, cada día, no solo harán la forma en que te sientas hoy, sino también aquello en lo que vayas a convertirte en los próximos diez años y más allá en el tiempo de tu vida.

Mira al pasado “Si contemplas la década pasada de tu vida, ¿Hubo momentos en que una decisión diferente habrías podido hacer que tu vida fuera radicalmente diferente a como es ahora?

Quizá por ejemplo, tomaste una carrera que cambió tu vida, o quizá no decidiste tomarla. O decidiste casarte, o tener hijos o no tener. O tal vez decidiste divorciarte. Lo que hayas decidido, voluntaria o involuntariamente, tomaste una decisión.

Pudiste haber leído un libro, o asistir a un seminario de motivación y como consecuencia pudiste haber cambiado tus creencias limitantes en creencias poderosas, de confianza y en consecuencia pudiste haber convertido tus acciones en resultados exitosos y tu experimentaste una transformación de líder con motivacion y liderazgo”.

Todo lo que tienes hoy y lo que eres, es producto de lo que decidiste en algún momento de tu vida, en la década pasada.

Ahora  te cuestiono:

¿Qué tan agradable o frustrante es hoy por las decisiones tomadas hace diez años?

Acciones diferentes producen resultados diferentes. Toma tus decisiones de cambio hoy para no caer en la frustración de hubiera hecho.

Empieza hoy el movimiento de decidir para dirigir tu propia vida con motivacion y liderazgo.

Si estás cansado de vivir como has vivido, haciendo lo que siempre has hecho, empieza haciendo acciones nuevas y diferentes para obtener los resultados que realmente deseas conseguir.

Haz una lista de diez o veinte cosas de lo que deseas alcanzar en tu vida, elige 3 de las más importantes para ti y toma la decisión de empezar a actuar enfocado en cumplir con tu decisión.

Deseo saber si realmente has tomado la decisión de iniciar con acciones nuevas hacia la conquista de tu más grande deseo con motivacion y liderazgo, Escríbeme y te contestaré personalmente.

 

Sinceramente:

Manuel Hernández, tu coach del éxito

Creador del curso, para resultados mas poderosos entra a: http://comoserliderdeaccion.com/detalles

Conviértete en un líder de acción. 

Esta entrada fue publicada en ¿Qué es un Líder?, COACHING PERSONAL, Cómo Tener Éxito y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MOTIVACION Y LIDERAZGO para tu éxito definitivo

  1. alejandro solis dice:

    logro visualizar tu comentario y portanto enfoco con mucha actitud positiva unque derrepente entro en lucha mental y ando en el estira y afloje ahora yo lo que hago es decretar con voz alta para que sea audiblemis propositos como pedir en positivo que entren mas clientes a minegocio y lo asocio con la imagen mental viendo mucha jente entrar y comprando o me sucede que cuando quiro algo lo estoy paensando lo visualixo y una vez que eso sucedio doy el paso de fe (lo que pase `por tu mente pasa por tu vida

    • MANUEL HERNANDEZ STGO. dice:

      EXCELENTE, Alejandro. tu tecnica esta excleente, sigue adelante, la autosugestion funciona si l aplicas… Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>